Intrucciones para Autores

Las aportaciones deberán enviarlas por e-mail a: anacarlo@servidor.unam.mx o a caedanto@gmail.com
Se recomienda incluir un breve resumen del artículo, así como el correo electrónico de los autores, comentando si se desea o no que aparezca publicado.
Incluir en el artículo datos básicos y breves de la actividad del autor.  En el caso de estudiantes especificar curso y nivel (Ej: Estudiante de 5º semestre de la carrera de Ingeniería) Profesionistas deben incluir título y lugar de trabajo (QFB. Hospital General), En el caso de autores en general pueden incluir alguna frase que los identifique a su gusto (Artista independiente, Jubilado, Deportista extremo, etc.)
Dado que los editores se encargan de revisar y dar formato para publicación a los artículos, se ruega seguir las siguientes indicaciones:
Los artículos deben estar en archivo de Word, con fuente Arial 12, sin sangrías. Sin espaciado entre párrafos e interlineado sencillo, alineación izquierda para todo el texto. El texto debe llevar el formato más sencillo posible, de preferencia ninguno. Los títulos y subtítulos deben escribirse en negritas, usando mayúsculas y minúsculas. No deben usarse las herramientas de Word para incluir pies de página, referencias a tablas o imágenes. Los pies de página deben ponerse al final del artículo, después de la bibliografía, perfectamente identificados.
La bibliografía debe agregarse hasta el final; según especificaciones de la revista Veterinaria México (http://veterinariamexico.unam.mx/index.php/vet/pages/view/presentacion-referencias).
Formulas matemáticas deben incluirse como imagen. (Ver instrucciones para ilustraciones)
Las tablas deben incluirse con el formato más sencillo posible, con Título de la tabla, y notas en la parte inferior, pero dentro de la misma tabla. Si está referenciada dentro del artículo se debe de hacer mediante el texto: (Tabla 1)
Las ilustraciones no deben insertarse en el documento de Word; solo indicarse donde deben de ir, incluyendo el pie de foto con el texto: [Imagen 1, Pie de foto], [Imagen 2, Pie de Foto], etc. Deben enviarse en formato .jpg, con un tamaño mínimo de 700 pixeles en el lado mayor de la misma. El nombre del archivo debe ser de acuerdo a la referencia en el texto: imagen1.jpg, imagen2.jpg, etc.
Las gráficas generadas en Excel o PowerPoint deben salvarse como jpg  e incluirse de acuerdo a las indicaciones para las imágenes. Nunca deben de incrustarse con las herramientas de Office.
No se permite de ninguna manera ilustraciones, textos, videos o sonidos que tengan derechos de autor y no se posea el consentimiento del mismo.
Aunque en Expresiones Veterinarias estamos a favor de la libertad de expresión, no aceptamos escritos que fomenten la violencia ni la discriminación de ningún tipo.

También pueden consultarse los números anteriores en
Scribd:
https://es.scribd.com/user/4630510/Expresiones-Veterinarias

No hay comentarios:

Los más leídos