Jardines de México

Carlos Angeles


En abril de este año tuve la oportunidad de visitar jardines de México un lugar realmente hermoso que nos permitió disfrutar de una caminata tranquila aunque extenuante a poca distancia del Distrito Federal.

Cuenta con nueve jardínes temáticos distribuidos en 37 hectáreas (hay 14 hectáreas más destinadas a producciónvegetal, servicios y estacionamientos):  Tropical, Cactaceas, Estilo italiano, Japones, Cuatro primaveras, Abanico de flores, Laberinto de los sentidos, Acuático y ConSentidos (Área infantil); una exhibición de herbolaria y varios servicios como  Restaurante y cafeterías, centro de convenciones, centro de Exposiciones, centro de Eventos Sociales, un foro al aire libre y una Escuela de jardinería

Jardines de México se encuentra en el  km. 129 de la Autopista México – Acapulco y abre los 365 dias del años,  en verano de 9 a 20 horas y en invierno de 9 a 18 horas. La entrada cuesta    $272.00 adultos  y $225.00 niños y adultos mayores. 

Ampliamente recomendado llevar protección solar, ropa para clíma cálido y calzado para largas caminatas, el recorrido nos tomó varias horas y hay pocos lugares donde sentarse a descansar. 




























No hay comentarios:

Los más leídos