Editorial


El fin de año llegó más rápido que de costumbre ¿será que el tiempo se nos está devaluando también?

Al entregarles este número, concluimos además nuestro treceavo año compartiendo con todos ustedes esta semillita que ha dado tantos frutos: más de 500 artículos publicados en 52 números de la revista.

Esta ocasión compartimos nuestra participación en el Congreso Interamericano de Zoonosis, actualizamos la lista de bases de datos a las que puede acceder la comunidad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

También compartimos nuestra experiencia explorando la situación de los libros prohibidos, encadenados, aún en pleno siglo XXI. Juan Manuel Cervantes nos cuenta de manera amena, por qué son importantes los animales.

David Silva nos invita a reflexionar sobre el quehacer de los médicos veterinarios y Eugenio Villalobos nos platica sobre los hombres y mujeres a caballo.

Julian Rolando Téllez nos muestra sus borregos Dorper y Felipe Román, puntual como siempre nos reseña un interesante libro: Sinuhé el egipcio.

Agradezco de manera especial a Carlos Ángeles por cumplir con la entrega de cada número y por su entusiasmo y solidaridad.

Comprometidos como siempre para continuar difundiendo la cultura de la información, agradezco a los nuevos colaboradores y a los lectores, esperando que se cumplan sus expectativas.

¡Tengan un fin de año 2013 lleno de paz y un feliz comienzo de 2014!

Afectuosamente

Ana María Román de Carlos

No hay comentarios:

Los más leídos