Desde el desierto frío


Año 12 Vol. 12 No. 1/Febrero 2012



18012012

Si la vida es un instante que se pierde en el mar del infinito, no quiero perder un segundo para poder decirte cuanto significas para mí; estos años que para muchos son pocos, y para quienes los vivimos son demasiado, me han servido para comprender el significado de tener un mundo dividido en 2, un vuelo con 4 alas y un suspiro que se siente al rosar de tu mirada. Gracias amor por estos 3 años de sueños compartidos, de esfuerzos enormes por forjar una cueva digna de un dragón, por ayudarme a realizar un sueño y dejar todo atrás por seguirme en mi vuelo y no dejar que la tristeza se acerque. Gracias por el apoyo y la comprensión cuando el dolor llega, y la tolerancia de tu espera a que me calme y pueda continuar; gracias por cada instante de miel y plenitud llena, gracias por no cortar mis alas y dejarme volar. TE AMO

¡Feliz aniversario!

“Desde el desierto frío”

He querido saber como robarle al viento, un instante su poder para viajar rápido y en silencio, para poder llegar a donde te encuentras y en un efímero momento darte un beso desde este lejano valle de arena.

He querido correr como el tiempo, pero no pueden mis pies llegar mas lejos, y aun así, mi mente exige seguir en el intento, para poder encontrarte y abalanzarme entre tus brazos y mirarme en tus ojos para saber que sigo viva.

He deseado ser como el agua, para viajar con las nubes y llegar al bosque que te guarda, y así, poder derramarme en ti, gota a gota, hasta entregarte la vida misma, hasta el ultimo aliento y que seas tu lo ultimo que vena mis ojos.

He querido tantas cosas, y aun así, solo me queda esperar y que el tiempo acomode todo para regresar al lugar más seguro en este universo para este dragón, tus dulces y cálidos brazos siempre prestos para cobijarme.

Pero mientras esto pasa, quiero gritar a los 4 vientos para que ellos se encarguen de llevar a tus oídos, las palabras que al partir dije en silencio. “Desde el desierto frío donde me encontraré, te seguiré amando por la eternidad”


Dragoncito

No hay comentarios:

Los más leídos