mayo 25, 2010

Mientras me amas

En los minutos de desvelo, donde hoy pienso en ti en la distancia que nos separa, me pongo a meditar y a entender lo mucho que pueden hacer los años cuando una amistad se consolida, fuiste mi compañero de escuela y con el tiempo te volviste mi confidente, después quien cuido de mi en los momentos más difíciles; sin pensar, sin ver siquiera, juntos forjamos un laso eterno y hoy que lo miro y veo la diminuta diferencia entre el cariño y el amor, doy gracias por que me digas “TE AMO”

Estos años de experiencia han valido la pena, pues es lo que me hace valorar más que nunca tu compañía y comprensión.

Pero lo que más me gusta, es que me haces ser yo, en libertad completa, sin tener que cambiar lo mas mínimo de mi existencia, de mi ser y mi personas. Con todo mi corazón a mi JINETE

Mientras me amas


Silvia Estela Rivera Melo
Dragoncito
dragongelito@yahoo.com.mx

Hoy que en suaves caricias me insitas a sentir la calidez de tu desnudez, que en dulces besos me provocas el deseo de poseer tu cuerpo tendido en mi lecho, que en provocativos movimientos me enseñas que puedo volar pausadamente tu cielo abierto a mis caprichos y mis anhelos de dejar atrás el frío del tiempo perdido en falsos sueños.

Hoy que ante mi pones un cuento de hadas perfecto, que me brindas tu mano para caminar el tiempo en compañía, armonía y esperanza por un futuro mutuo y compartido, por ir a surcar los sueños del delirio desatado por conseguir lo mas preciado por cualquier humano ¡Un sueño llamado amor!

Hoy cariño nuevo y antiguo, que me tomas en tu risa y me cobijas con tu mirada, llevándome al dulce recinto de tu alma, donde me siento tranquila y cuidada, me pregunto. ¿Por qué deje pasar tanto tiempo para surcar tus cielos y llenarme de ti? ¿Porqué pudo más el miedo a perder al amigo? si pude haber evitado tantas caídas y encontrar el verdadero amor.

No hay comentarios: